Turban headband fever

0:09

¡Buenos días bombones!

Ya estoy de vuelta, después de un verano intenso, y con ganas de enseñaros mis últimos outfits en escapadas vacacionales.

Hoy os enseño unas fotos en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Madrid). A pesar de haber estado varias veces ya en la capital, nunca lo había visitado. Es un parque gratuito, donde hay recreaciones de los monumentos europeos más significativos. Me gustó mucho el sitio, sólo hubiera pedido... ¡que hiciera un poco menos de calor! jeje

Respecto al look, quería estrenar un par de cosillas que me había comprado el día anterior en la Gran Vía madrileña: una falda de antelina y mi nuevo turbante estampado. Me encantan este tipo de faldas (linea A), de hecho, este verano las hemos podido ver mucho en tejidos vaqueros. Yo ahora estoy buscando una en negra, para poder llevarla este otoño-invierno.

Y qué decir de los turbantes... ¡me encantan! Los hay de mil estampados diferentes, también lisos... Y además, se pueden colocar de diferentes formas (atravesando la frente, a modo de diadema, etc.). No tardaré en hacerme con otro nuevo.

Espero que os guste el look, ¡gracias por vuestras visitas y comentarios! 


















Shirt / Camiseta: Stradivarius (s/s 2015)
Skirt / Falda: Pull & Bear (fall 2015) NEW IN!
Turbant headband / Turbante: Stradivarius (fall 2015) NEW IN!
Sandals / Sandalias: Shana (s/s 2014)
Pendant / Colgante: The Hip Tee
Sunnies / Gafas de sol: D.Franklin



Millones de besos a todos,
Conquistaré Manhattan

You Might Also Like

3 comentarios