Limpieza Facial: Mirets

9:00

¡Muy buenos días!

La semana pasada visité el Centro Mirets Estética y Masajes y tuve la suerte de disfrutar de una limpieza facial con la línea Essential de Skeyndor. Ahora que termina el verano, es aconsejable hacerse una limpieza de este tipo, donde se eliminen todas las células muertas e impurezas de nuestra piel.

La limpieza facial consta de 6 sencillos pasos:

1. En primer lugar, una limpieza básica que deberíamos hacer habitualmente en casa. Hablo del desmaquillado, hidratación, uso de tónico y exfoliación.






2. A continuación, en lugar de usar vapor, se realiza un Peeling ultrasónico para abrir los poros. Para ello, utilizaron un Concentrado de Agua Termal que mantenía húmedo el rostro.







3. En tercer lugar, se realiza la extracción con la ayuda de los ultrasonidos que he comentado en el paso anterior.

4. Después, disfruté de un masaje facial con la Crema Revitalizante Anti-Edad de la gama Aquatherm de Skeyndor.

5. El quinto paso consiste en la aplicación de dos Mascarillas: una para zonas grasas aplicable en la Zona T, y otra más hidratante que se aplica en el cuello y en la zona de los pómulos.






6. Después de dejar actuar las mascarillas durante unos minutos, y retirar con agua, llegó el momento de probar la gama Power Hyaluronic de Skeyndor.
 - Primero, un gel refrescante para contorno de ojos y pestañas.
 - Seguido, un Serum de partículas tan pequeñas que daba la sensación de ser agua fresca.
 - Y por último, una crema hidratante para pieles mixtas.




Si todavía no conocéis el Centro Mirets Estética y Masajes os animo a que visitéis su página web o su Facebook, donde podréis acceder a su tienda online, y estar al tanto de novedades y bonos descuento.



Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, muy pronto más posts sobre servicios de estética y belleza.

¡Millones de besos!
Conquistaré Manhattan


You Might Also Like

0 comentarios