Bye bye 2015...

9:00


¡Muy buenos días!

¿Qué tal estáis pasando las fiestas? Espero que estéis disfrutando al máximo de los momentos en familia y amigos. A mi la Navidad es una época del año que me encanta, aunque por Bilbao el frío no se ha dejado notar aún. Pero todo llegará, y vendrá acompañado de su correspondiente lluvia (que las Hunter no se pueden quedar eternamente en el armario).

Y casi sin darme cuenta... ¡ha llegado el último día del año! Ya está aquí el 31 de diciembre, un día para recordar todo lo bonito vivido en 2015, y también un buen momento para los propósitos del año nuevo 2016. ¿Tenéis ya vuestra lista?

Quiero despedir el año con este último post, donde os enseño la famosa camisa a rayas de Zara que taaanto éxito ha tenido. Ya está agotada en tienda online, pero abajo os dejo algunos links donde podéis encontrar otras similares. El resto del look es básico, todo en tonos black&white, pero con el toque del sombrero que me chifla.

Me gustaría agradecerle a Ane Rouge la buena tarde que pasamos realizando el shooting y también el resultado de la sesión, simplemente... ¡me encanta! (Pinchando aquí podéis ver más trabajos suyos en su Blog anerouge.blogspot.com).

 









Photography: @anerojo

Pants / Pantalón: Stradivarius (aw15) NEW IN!
Shirt / Camisa: Zara 
(aw15) Similiar here and here
Sunnies / Gafas de sol: Okeysi
 (aw15)
Hat / Sombrero: Stradivarius (aw15) NEW IN!
Booties / Botines: Pull & Bear 
(aw15) NEW IN!


¡FELIZ AÑO NUEVO!

Millones de besos,
Conquistaré Manhattan

You Might Also Like

2 comentarios