Sporty chic

9:00

¡Buenísimos días y feliz martes!

Hoy os enseño unas fotos de este sábado. Aprovechamos el buen tiempo para coger a mi pequeño Rooney (el intruso de algunas fotos) y dar un paseo por los acantilados de Aixerrota y La Galea (Getxo, Vizcaya).

Respecto al look, escogí algo cómodo para esta pequeña ruta costera: mis nuevos pantalones con rotos en las rodillas y mis nuevas Nike Roshe One, muy cómodas y combinables. El resto del outfit lo completaron la camisa de pompones en color crudo, y la capa y el bolso en tonos camel.

También se puede apreciar, en las fotos de espaldas... ¡mi nuevo corte de pelo recto! ;)

¿Qué os parece el outfit elegido? Espero vuestras visitas y comentarios :)














Pants / Pantalón: Stradivarius (fall 15NEW IN!
Shirt / Camisa: Zara (ss 15) Similiar here
Cape / Capa: Stradivarius (ss 15Similiar here
Bag / Bolso: Zara (fall 15NEW IN!
Sneakers / Zapatillas: Nike Roshe One (fall 15NEW IN!



Millones de besos,
Conquistaré Manhattan

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!! Que fotos mas bonitas te quedaron, el fondo es precioso! El post de hoy me ha gustado mucho, la capa me parece una prenda muy versátil para el invierno y el combinarlo con las playeras me ha parecido muy buena idea! Yo hubiese optado por un botín, pero al ver como queda así, igual me animo yo también!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :) Es cierto que las capas nos sacan de muchos apuros, yo la tengo en varios colores. Te invito a que pases por mi nuevo post en: http://conquistaremanhattan.blogspot.com.es/2015/11/autumn-essences.html
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar