Candy pink

15:11

¡Buenos y bonitos días bombones!

Por fin estoy de vuelta en el Blog, y esta vez es para quedarme. A pesar de no haber tenido tiempo para nuevos posts, me habéis podido seguir la pista a diario en Instagram (@conquistaremanhattan), el cual intento actualizar lo más a menudo posible. Ahora que al fin he terminado exámenes, puedo sacar más tiempo para dedicarle a este pequeño rincón, que espero ver crecer.

Hoy os quiero hablar de mi colaboración con Jotaonce Bilbao (aquí su web y aquí su facebook) una tienda multimarca que podéis encontrar en el corazón del Casco Viejo de Bilbao (C/ Jardines 11). Fue un día de lo más soleado y cálido en la capital vizcaína, a pesar de ser invierno.

Uno de mis looks fue este que podéis ver en las fotos: jersey oversized rosa chicle, falda de vuelos negra y un bolso gris con tachuelas.

¿Qué os parece el look? Espero vuestros comentarios :)










Fotografía: custodio.es

Pull / Jersey: Harris Wilson
Skirt / Falda: Mana´ta 
Bag / Bolso: indi & cold

Pendant / Colgante: The Hip Tee
You can find everything in / Puedes encontrar todo en: Jotaonce Bilbao (au/w 14-15)
Watch / Reloj: CASIO


¡Millones de besos y feliz viernes!

Conquistaré Manhattan

You Might Also Like

0 comentarios